04
Ago
10

Bifurcacion en el mundo del blog


Buenas a todos los que leen esto acabo de empezar y me gustaría que me dijerais si queréis, que ponga noticias de otras webs y las que yo reciba o contenido propio,

espero vuestros comentarios y los tendré  encuentra  todos, esperando vuestros comments  y a  falta de una contestación para ver si puedo celebrar un concurso.

4 Responses to “Bifurcacion en el mundo del blog”


  1. 4 agosto, 2010 en 22:06

    Yo siempre he preferido que la gente suba contenido propio, que ya hay demasiados blogs dedicados a copypastear noticias, claro está no es nada facil, pero bueno.

  2. 4 agosto, 2010 en 22:10

    La verdad es que es bastante jodido el poner cosas propias pero habra que intentarlo ya se me iran ocurriendo cosas

  3. 5 agosto, 2010 en 16:32

    La clave es mezclar actualidad y cosecha propia


Responder

Gamertags

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1 seguidor


